Términos y Condiciones
Términos y Condiciones
Luis Miguel Hernández de los Bueis, propietario de Palgourmet pone a disposición de los usuarios de esta web y su tienda online la siguiente información y medios donde podrán dirigir, con carácter general, todas las peticiones, cuestiones y quejas que consideren oportunas:
Titular: Luis Miguel Hernández de los Bueis (en adelante, Palgourmet)
Sede social: C/ Los Abetos 7 4ºD, 34003, Palencia
NIF: 71928599D
Correo electrónico: info@palgourmet.es
Teléfono de atención: 675333016
A través del apartado “contacto”.
1. Obligaciones del Usuario
A los efectos de la interpretación del presente aviso legal, se entiende que una persona pasa a ser usuaria en el momento en que ésta acepta el presente aviso legal y la política de privacidad expuestas en el Sitio Web.
La adquisición por parte del cliente de los productos o servicios en www.palourmet.es suponen, en todo caso, la aceptación de las presentes Condiciones de Compra. Por ello, es conveniente que el cliente o usuario lea atentamente las Condiciones de Compra antes de proceder a realizar la misma.
Palgourmet, puede ocasionalmente modificar estas las condiciones particulares o las generales, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas de forma regular y/o en cada proceso de compra en el la Tienda Online. Estas modificaciones regirán mediante su mera publicación en Internet y no se aplicarán a las ventas concluidas anteriormente. Cada compra en la página web se rige por las condiciones que resulten aplicables en la fecha de finalización del pedido.
2. Condiciones de uso
No está permitido y, por tanto, sus consecuencias serán exclusivamente responsabilidad del Usuario, el acceso o la utilización del Sitio Web con fines ilegales o no autorizados, con o sin ánimo de lucro. En particular, y sin que el siguiente listado tenga carácter limitativo, queda prohibido:
* Usar la página web para provocar daños, interrupciones, ineficiencias o defectos en su funcionamiento o en los equipos informáticos de un tercero.
* Usar el sitio web para la transmisión, instalación o publicación de cualquier virus, código malicioso u otros programas o archivos perjudiciales que puedan perjudicar el propio sitio y/o a terceros.
* Usar la página web para recoger datos de carácter personal de otros Usuarios
* Usar el sitio web de forma ilegal, en contra de la buena fe, la moral y el orden público
* Registrarse a través de la página web con una identidad falsa, suplantando a terceros o utilizando un perfil o realizando cualquier otra acción que pueda confundir a otros Usuarios sobre la identidad del Usuario
* Acceder sin autorización a cualquier sección del sitio web, a otros sistemas o redes conectados al mismo, a los servidores de Palgourmet, o a los servicios ofrecidos a través de la tienda online por medio de pirateo o falsificación, extracción de contraseñas o cualquier otro medio ilegítimo
* Llevar a cabo alguna acción que provoque una saturación desproporcionada o innecesaria en la infraestructura de la página web o en los sistemas o redes de Palgourmet, así como en los sistemas y redes conectados al sitio web
El incumplimiento de cualquiera de las anteriores obligaciones por el Usuario podrá llevar la adopción por parte de Palgourmet de las medidas oportunas amparadas en Derecho y en el ejercicio de sus derechos u obligaciones, pudiendo llegar a la eliminación o bloqueo de la cuenta del Usuario infractor, sin que medie posibilidad de indemnización alguna por los daños y perjuicios causados.
3. Productos y servicios
Se informa a los usuarios que en www.palgourmet.es NO se impone la compra de un número mínimo de productos.
Los precios de compra podrán modificarse www.palgourmet.es sin previo aviso, pero no afectará a las compras ya realizadas y finalizadas, a las que se les aplicará el precio que figure en el momento de la finalización de la compra que será confirmada a través de correo electrónico enviado automáticamente al usuario y/o cliente.
Palgourmet en su tienda online puede ofrecer una breve descripción de cada producto con la finalidad de que el cliente pueda tener un conocimiento previo sobre las características del producto que va a adquirir. Para más información, se puede contactar con nosotros desde la información proporcionada en el apartado de Identificación de esta misma página.
Las características de los productos y sus precios aparecen en la web y los precios indicados son en Euros e incluyen el IVA, salvo que se indique lo contrario.
En cuanto a la disponibilidad de los productos, Abacería Verde se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos que se ofrecen a los usuarios a través de la web www.palgourmet.es. En particular, Palgourmet podrá en cualquier momento añadir nuevos productos a los ya ofrecidos y se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso y utilización en cualquier momento y sin previo aviso de cualquiera de las distintas clases de productos que se ofrecen en www.palgourmet.es
PROCESO DE COMPRA
A continuación, se describe el proceso de compra desde la versión web:
1.- Usuario Registrado / Nuevo Usuario
Para poder adquirir productos o servicios en www.palgoumet.es es OBLIGATORIO el registro en el sitio web.
Si eres un cliente ya registrado, tendrás que clicar con tu ratón en INICIAR SESIÓN, e introducir tu usuario, que coincidirá con tu correo electrónico, y tu contraseña. En caso de haber olvidado la clave de acceso, podrás recuperarla seleccionando “¿Olvidó su contraseña?”. Recibirás un correo en el que se indicará cómo restablecer la contraseña y el acceso de nuevo a la página web.
Si eres un nuevo cliente, podrás crear una cuenta desde REGISTRARSE, introduciendo tu correo electrónico y completando los datos de los campos requeridos.
Una vez registrado, tendrás acceso al área de clientes clicando sobre tu nombre en la parte superior de la página. Desde tu cuenta podrás visualizar el historial y detalles de tus pedidos, y podrás consultar y modificar tus datos personales.
2.- Empieza a comprar
Desde el menú superior, tendrás acceso a todas las categorías de productos. Para ver todos los productos visita las distintas categorías. Si estás buscando un producto en concreto, puedes localizarlo a través del motor de búsqueda situada en la parte superior derecha de la página web.
Si has entrado en una categoría de productos, podrás observar que en el centro de la pantalla aparecen los submenús en los que podrás ver las subcategorías relacionadas. Si clicas en estos submenús, encontrarás los productos de esas subcategorías, así como una serie de filtros que te servirán para concretar la búsqueda de los productos que te interesan.
Al entrar en las diferentes categorías, verás un botón que indica “Añadir al Carrito”. Este botón envía el artículo al carro de la compra de forma directa. Si quieres más información sobre el producto, deberás pinchar sobre la foto del artículo y aparecerá toda la información de la que disponemos.
Las cantidades pueden ser modificadas posteriormente desde la cesta, antes de finalizar la compra.
En caso de no poder añadir un producto a la cesta, puede ser debido a que su stock sea insuficiente, en cuyo caso aparecerá un botón de RESERVAR. Si clicas este botón, estarás reservando el artículo y se te avisará cuando esté disponible para envío. También puede ser que el artículo no está disponible para envío al código postal que hayas introducido. Puedes comprobar si tu código postal se incluye en la lista de envío disponible en la página de envíos
3.- Mi cesta de la compra
Colocando el cursor sobre el botón de cesta de la compra situado en la zona superior derecha, se desplegará la lista de productos añadidos a la cesta. Aquí podrá eliminar productos de la lista, y finalizar la compra.
Si se pulsa el botón de tramitar pedido, la web nos llevará a la página del carrito para la comprobación de los productos y desde donde también se podrán modificar las cantidades y eliminarlos de la lista.
4.- Finalizar compra
Para finalizar la compra se deberá clicar en el botón de “Finalizar pedido” y completar todos los datos requeridos.
Comprueba tus datos de facturación y envío, que son los asociados a tu cuenta. Puedes añadir otra dirección si quieres que se envíe a otra localización pero debes tener en cuenta la lista de códigos postales disponibles.
Actualmente, solo se podrá pagar con tarjeta al finalizar el pedido.
Confirma el pedido y los datos facilitados
Se te enviará un email con los datos de la compra y otro email una vez realizado el envío. Si no te llega comprueba el SPAM de tu email.
Desde MI CUENTA puedes acceder a visualizar el pedido y su estado de tramitación.
Esperamos que tu experiencia en nuestra tienda online sea de tu agrado.