Condiciones de Envío y Política de Devolución

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes, en días laborales, a la recepción del pedido. En caso de saturación, los pedidos se podrán demorar habiéndolo notificado con anterioridad al cliente.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos derivados del transporte e incluyen Iva.

Estas normas serán aplicables al ámbito de la península, en caso de realizarse el envío fuera de la península, el cliente será contactado para indicarle las oportunas instrucciones o variaciones de precios. Para Canarias y Baleares, consultar condiciones en info@palgourmet.es

Desde la dirección de Palgourmet.es tratamos de ser lo más cercanos a nuestros clientes al igual que lo son nuestros productos a Castilla y León.

 

Formas de pago

Todos los envíos serán abonados con tarjeta al finalizar el pedido, mediante stripe.

Tipos de envío

 

Política de Devolución

Por razones de higiene y debido a la situación que vivimos debido a la pandemia por el Covid-19, no se admite cambio o devolución de ninguno de los productos que aparecen en esta página web, salvo que al ser entregados, se compruebe que el artículo se encuentra en mal estado o deteriorado debido a su manipulación y transporte, en cuyo caso se procederá a la sustitución del producto o, en su defecto, a la devolución del importe del mismo.

Privacidad y Protección de Datos

Para conocer las políticas de privacidad y protección de datos, puede acceder pulsando en este enlace